UIMQROO – Colegio de Médicos de Quintana Roo A.C.

Convenio general de colaboración para el desarrollo de proyectos y acciones de colaboración conjunta.

El presente Convenio tiene por objeto establecer las bases y mecanismos de colaboración entre “LA UIMQROO” y “EL COLEGIO”, a través de los cuales contribuirán al desarrollo conjunto de estudios de investigación, proyectos, programas, acuerdos y otras acciones relacionadas con el emprendimiento, liderazgo, innovación, producción, capacitación, formación, difusión, promoción, legalidad y demás temas de interés general para “LAS PARTES”, en beneficio de los estudiantes, personal directivo, docente y administrativo de “LA UIMQROO”, integrantes de “EL COLEGIO” y, en su caso, de los habitantes en general del estado de Quintana Roo, a efecto de establecer vínculos interinstitucionales que contribuyan a la promoción y ejercicio efectivo dl derecho a la salud, la difusión del conocimiento médico y científico en medicina, el fortalecimiento interinstitucional a la salud comunitaria y sus integrantes, la conformación de planes y programas en materias de salud comunitaria, la capacitación recíproca en temas de interés común, entre otros.