I CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA TRADICIONAL

Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo

José María Morelos, Quintana Roo

Mayo 25, 26 y 27 del 2023

Con el objetivo  de rescatar y preservar la cultura relacionada con el cuidado de la salud con los métodos ancestrales; José María Morelos, representa geográfica y culturalmente el punto de confluencia natural para realizar este tipo de eventos, por la identidad propia que ningún otro lugar en la región tiene, la riqueza de flora y fauna locales, son las características necesarias para exponer los métodos curativos que se transmiten boca a oídos, generación tras generación asegurando el bienestar de su gente.

La Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, el Colegio de Médicos de Quintana Roo, el H. Ayuntamiento de José Ma. Morelos, Quintana Roo, SISTEMED, el Colegio de Agrónomos, Mentes Maestras y
NUMASA Wellness Resource Center de Belmopan, Belice.

Te invitan al...

DÍA 1. INAUGURACIÓN PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA TRADICIONAL

25 DE MAYO DE 2023

DÍA 2. PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA TRADICIONAL (PARTE 1)