Explorando la Cultura Local: Estudiantes de Turismo Alternativo Visitan el Museo Comunitario ‘El Alux’ en José María Morelos.

El día de hoy 15 de febrero del 2023, 23 alumnos de octavo semestre de la Licenciatura en Turismo Alternativo realizaron un recorrido en el Museo Comunitario “El alux” en José María Morelos, Quintana Roo, en el cual realizaron una práctica de accesibilidad y posteriormente trabajaron en un croquis del parque principal para realizar un análisis del espacio turístico
para implementar recorridos interpretativos, temas que se abordan en la asignatura Geografía y patrimonio Turístico, impartida por la profesora MC. Cecilia del Socorro Medina Martín.

Los resultados de esta experiencia serán compartidos con los responsables del Museo para identificar áreas de mejora y establecer conexiones que permitan a los estudiantes incorporar los conocimientos adquiridos durante la visita a sus proyectos de titulación.