Convocatoria del V Congreso Internacional de Gestión Pública y Desarrollo Local 2024

La Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (UIMQROO), a través de la Licenciatura en Gestión Municipal, el Cuerpo Académico de Políticas Públicas y Desarrollo Local en coordinación con el Cuerpo Académico Gestión de Recursos Bioculturales de la Península de Yucatán de la Universidad de Oriente, el Centro Regional Universitario Noroeste de la Universidad Autónoma Chapingo, la Maestría en Economía del Sector Público de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo, el Cuerpo Académico de Turismo, Marketing y Estudios Multidimensionales de la Universidad Popular de la Chontalpa, el Centro de Evaluación de Capacidades Turísticas de Mercado para el Desarrollo A. C., el Laboratorio Universal de Observación Urbana y Turística, A. C., el Cuerpo Académico de Desarrollo de Organizaciones Inteligentes Sostenibles del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto y la Universidad Tecnológica del Mayab, tienen a bien a invitar al:

V CONGRESO INTERNACIONAL DE GESTIÓN PÚBLICA Y DESARROLLO LOCAL 2024.

Sede: Instalaciones de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo
Fecha: 27 al 29 de noviembre de 2024

Dirigido a: Profesores-Investigadores de instituciones de educación superior, Servidores Públicos, Empresarios,
Miembros de la Sociedad Civil e Investigadores de Centros de investigación afines a la temática del congreso y estudiantes de instituciones de educación superior.