PORTAL DEL ALUMNO

¡Estudiante, este espacio es para ti!

Aquí te proporcionaremos información relacionada con el área estudiantil. En el caso de no encontrar la información requerida, puedes acudir directamente al Departamento de Administración Escolar y Servicios Estudiantiles en horario de oficina de 9:00 Hrs a 17:00 Hrs, ellos te pueden ayudar, o puedes enviar un correo electrónico a control.escolar@uimqroo.edu.mx con sugerencias de temas o preguntas para esta área.

Biblioteca Intercultural

Politica de Calidad: La Alta dirección y el personal de la Biblioteca Intercultural Universitaria se comprometen a brindar la máxima satisfacción a las necesidades y expectativas de información científico técnica, cultural y humanística del Usuario con calidad y calidez humana en los servicios; garantizando a su vez, el acceso ágil y seguro a los recursos documentales con miras a la mejora continua de su sistema de gestión de calidad.

Control Escolar

Accede al sistema de control escolar, consulta toda la información relacionada a este departamento.

Programa de Movilidad e Intercambio

El Programa Institucional de Movilidad e Intercambio Académico sirve como una unidad de apoyo, orientación y fomentación de Intercambios Académicos e Institucionales entre la UIMQRoo, Instituciones de Investigación y Educación Media y Superior, e instituciones de transformación social a nivel nacional e internacional.

Datos de Contacto:
actualizando...

Programa de Tutorías

El programa de tutorías tiene como objetivo atender al alumnado en el acompañamiento académico a través de sesiones programadas.

Programa de Vinculación Universitaria

Consulta los formatos de inscripción a TVC, Mapa de cobertura TVC.

Seguimiento a Egresados

Apreciable compañero(a) ex Bienvenid@ al Programa de Seguimiento de Egresados Mediante esta iniciativa queremos hacer contacto con ex alumnos(as) de nuestra universidad, para dar un acompañamiento mediante el contacto en las redes sociales o directo y poder ofrecer información de nuestra bolsa de trabajo de la UIMQRoo y de otras empresas, hacerte llegar invitaciones a eventos de la universidad, foros, seminarios, formar redes, enlaces con colegas, entre otras eventualidades que apoyan y fortalecen el crecimiento profesional.

Scroll to Top