PRESENTACIÓN DEL DR. WILLIAM H. BRICEÑO GUZMÁN COMO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL MAYA DE QUINTANA ROO

14 de agosto de 2023

En el marco de la Primera Sesión Extraordinaria del Honorable Consejo Directivo de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, con la asistencia del cien por ciento de los consejeros y consejeras Lic. Christian Wilson Delgado Catzím, Director de Educación Superior; y Suplente del Mtro. Carlos Manuel Gorocica Moreno, Secretario de Educación de Quintana Roo, presidente de este órgano de gobierno, informó que el primero de agosto de 2023, fue nombrado por el ejecutivo del estado el Dr. William H. Briceño Guzmán, Rector de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, es así, que desde esa fecha, el Dr. William H. Briceño Guzmán se encuentra como Rector de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo a quien le auguró el mejor de los éxitos, ya que con su experiencia en el sector educativo, convencido estoy que desempeñará el mejor de los papeles.

Al hacer uso de la voz el Dr. Briceño Guzmán, agradeció al ejecutivo del estado la distinción por la encomienda en la que pondrá toda su capacidad y empeño para trabajar en bien de los estudiantes, comunidad universitaria y de las comunidades del entorno.

Al evento de manera presencial lo acompañaron el Presidente Municipal de José María Morelos C. Erik Noé Borges Yam, La Consejera Dra. Minerva Sánchez Sánchez Regidora del H. Ayuntamiento y la sindico Lic. Zugeydi Serralta Vázquez.