DESARROLLO DE CURSO TALLER “TRABAJO EN EQUIPO” EN LA UIMQROO.

El pasado 19 de marzo de 2024, se llevó a cabo en el aula 202 del Centro de Acceso a la Información (CAI) un curso taller titulado “Trabajo en equipo”. Este evento fue dirigido por el maestro Rufo Acevedo Rodríguez, quien abordó aspectos fundamentales relacionados con las diferencias entre trabajar en grupo y trabajar en equipo.

El curso contó con la participación de distinguidos miembros de nuestra institución, incluyendo Jefes de Departamento, Coordinadores de Programas Educativos, Coordinadores de Programas Institucionales, así como la presencia destacada de la responsable de la Dirección Académica y el Rector de la universidad.

Durante la jornada formativa, se exploraron estrategias y herramientas fundamentales para fomentar la colaboración efectiva, la comunicación interdisciplinaria y el desarrollo de habilidades de liderazgo en el ámbito institucional. Asimismo, se promovió un espacio de reflexión en torno a la importancia del trabajo en equipo como motor de la excelencia académica y el logro de metas institucionales.

La Universidad intercultural Maya de Quintana Roo (UIMQROO) se enorgullece de haber facilitado este valioso espacio de aprendizaje y desarrollo profesional, reafirmando su compromiso con la formación integral de los miembros de nuestra comunidad académica.